domingo, 29 de noviembre de 2009

"Me sentí al 100% en mi regreso al volante"

Felipe Massa regresó al volante por primera vez desde el accidente que puso en peligro su vida hace cuatro meses y terminó tercero en una carrera de go-karts que ganó Michael Schumacher.

El piloto brasileño largó 11ro en el "Reto Internacional de las Estrellas", una carrera en el sur de Brasil que Massa organizó por quinto año consecutivo para beneficio de organizaciones de caridad.

"Fue un gran regreso al automovilismo. Me sentí al 100 por ciento y estoy listo para el próximo reto. Me hubiese gustado ganar la carrera, pero fue un triunfo venir de atrás y terminar donde terminé", dijo Massa.

Schumacher, ex compañero de Massa en Ferrari, arrancó sexto y marchaba tercero hasta las últimas vueltas de la carrera de 30 minutos, pero Vitor Meira y Vitantonio Liuzzi sufrieron un roce mientras peleaban por la delantera y el alemán los superó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio