Schumacher, libre de contratos para 2010
Michael Schumacher lejos de Ferrari, en Mercedes GP. ¿Impensable? No en el paddock, donde desde hace tiempo se cree que el alemán está en condiciones de unirse al recientemente renombrado equipo, nacido de Brawn GP.
Aunque que Schumacher hubiera firmado un contrato durante el GP de Italia (en septiembre de 2009) como consultor de la Scuderia (durante tres años) echaba para atrás la salida del campeón alemán de Maranello, todo podría tomar un cariz diferente por las palabras de Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, vertidas al periódico alemán Express:
“Sólo puedo decir que el acuerdo entre Michael y Ferrari se anunció en Monza, pero no sé si el acuerdo se firmó en el sentido físico”.
Traducido, significa que Michael Schumacher estaría libre para firmar (de verdad) con cualquier equipo. Dejarse seducir por el equipo Mercedes no sería complicado para un alemán como Michael. Y aunque Luca ha dudado de que el siete veces campeón mundial haya firmado el contrato de Ferrari, él le da un cariz diferente a los acuerdos en Italia:
“Como en una familia, ¿importa o no la palabra de la gente implicada?”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio