domingo, 29 de noviembre de 2009

Whitmarsh confía en que la rivalidad entre Hamilton y Button estimule al equipo

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh confía en que la rivalidad competitiva entre Jenson Button y Lewis Hamilton, estimule al equipo en lugar de ser una rivalidad destructiva, como la que sucedió entre el británico y Alonso en 2007. El equipo de Woking ha dado un golpe de efecto importante con la contratación del nuevo campeón del mundo.

Whitmarsh está seguro de que McLaren puede manejar sus dos pilotos y que en 2010 su deseo de rivalizar el uno contra el otro será beneficioso para el equipo. "Confiamos en que, como organización, vamos a ser capaces de gestionar las demandas y expectativas de nuestros pilotos", dijo el británico al 'The Independent.'

"Lewis y Jenson son campeones del mundo, saben lo que se necesita para ganar, y estoy seguro que ambos estarán muy motivados para empujan mutuamente para ofrecer resultados aún mayores. Será mi trabajo aprovechar positivamente que la competitividad de los dos sea el mayor beneficio del equipo".

"Es una situación de que algunos equipos pueden encontrar preocupante, pero estamos encantados - ¡creo que es un problema muy agradable de tener!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio