miércoles, 30 de diciembre de 2009

José María López cumplió su segundo día de pruebas con un F3

“Estas últimas dos semanas se avanzó mucho, pero nos complicó que fueron más corta por las Fiestas. Pero todo está bien. La idea es que el equipo realice el anuncio”.

Las palabras pertenecen a Felipe McGough, quien desde hace varios meses está trabajando junto al Automóvil Club Argentino para sentar a José María López arriba de uno de los autos del USF1.

Si bien el presupuesto ya está confirmado, resta que se complete la parte administrativas. “Son contratos delicados. Hay que tener paciencia”, le dijo McGough a CORSA Online. Pese a que todavía falta la confirmación oficial, Pechito López ya tiene una agenda de piloto de F1.

Hoy en Termas de Río Hondo dio por concluido los tests sobre el Dallara-Berta de la Fórmula 3 Sudamericana. Completó más de 170 vueltas y hasta tuvo la posibilidad de probar sobre piso mojado gracias a un repentino chaparrón.

“Siento que el primer paso hacia la F1 lo he cumplido de manera positiva y eso me reconforta. Ahora se vienen unos días de descanso para despejar la mente y retomar todo en los primeros días de enero cuando planifique mi viaje a Europa para comenzar con el trabajo físico”, comentó el de Río Tercero.

El cordobés pasará recibirá el 2010 con su familia y después se irá al exterior para tomarse un semana de vacaciones. Luego volará a Europa. En el Viejo Continente profundizará su entrenamiento físico en centros de alto rendimiento de Gran Bretaña y Austria. Mientras que a fines de enero viajará a Charlotte, donde está la sede del equipo. Se medirá la butaca y realizará el shakedown del monoposto que usará en su debut en la Máxima.

En el medio de tanto trajín volverá a la Argentina para realizar una conferencia de prensa en la sede del ACA. Ahí también estarán presentes Ken Anderson y Peter Windsor, los dueños del team.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio