miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pechito se pone a tono

Después de tres años, el cordobés José María López volvió a ponerse detrás del volante de un monoposto. Fue durante los ensayos que realizó este martes en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo con un Dallara-Berta de Fórmula 3 Sudamericana propiedad del equipo del brasileño Augusto Cesario.

Pechito realizó este tests en el marco su inminente llegada a la F1, que se realizaría como piloto del equipo USF1. El auto con el que giró lució varios de los patrocinadores que lo apoyan en este proyecto, destacándose la marca Argentina, Top Race y Kwan, que brinda servicio de mensajes de texto.

Además, el vehículo contó con una leyenda que habla a las claras de la confianza que existe para cerrar el acuerdo con el equipo de Ken Anderson y Peter Windsor. “In god we trust” (en Dios confiamos), uno de los lemas de los Estados Unidos. En realidad la frase ya estaba en el auto que este año manejó en la categoría continental el brasileño Leonardo Cordeiro, pero se decidió mantenerla…

En total, López completó unas 40 vueltas.

“Me sentí cómodo. No se buscaron tiempo, sólo adaptarme a un monoposto. No fue difícil ya que toda mi vida competí en este tipo de autos, salvo en los tres últimos años”, afirmó.


Respecto a las negociaciones con el USF1, el de Río Tercero destacó que “todos los días estamos avanzando para firmar lo antes posible. Ahora se estaba terminando un tema con los últimos avales”.

Este miércoles Pechito volverá a girar en Termas, mientras que a mediados de enero seguirá con su preparación en centros de alto rendimiento en Inglaterra y Austria. Terminado estos compromisos, viajaría a Estados Unidos para estar en la presentación del team.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio