martes, 29 de diciembre de 2009

USF1 asegura que llegará a tiempo para el mundial

USF1, el nuevo equipo estadounidense de F1, indicó el lunes que sus preparativos para la temporada de 2010 marchan de acuerdo con lo previsto, con lo que desvirtuó las dudas de que no estarán listos para el inicio del campeonato mundial en marzo.

Peter Windsor, el director deportivo de USF1, dijo que la estrategia del equipo ha sido mantener un perfil discreto a diferencia de las demás escuderías.

"Desde agosto hemos estado construyendo literalmente nuestra casa, pintándola de nuevo, cambiando suelos, luces, cableado y diseño", dijo Windsor, según un comunicado del equipo difundido en su cibersitio.

Windsor añadió que en enero se dará a conocer la identidad de los pilotos. El nombre del argentino José María López suena para integrarse al equipo.

USF1 es uno de los varios debutantes con miras a la primera carrera de la temporada: el GP de Bahrein, el 14 de marzo.

Sin embargo, el patrón de la F1 Bernie Ecclestone insinuó que tanto USF1 y el debutante español Campos Meta podría no estar listos para competir en Bahrein.

Windsor consideró como normal la falta de actividad pública de USF1.

"Es como cuando se construye una nueva casa. No invitas a los vecinos y a los familiares para verla hasta que por lo menos se ha terminado la sala y la cocina".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio