jueves, 28 de enero de 2010

Alonso y Massa confían en el nuevo 'F10

Fernando Alonso y Felipe Massa confían en que el nuevo 'F10', que fue presentado hoy en Maranello (Italia) les permita ser competitivos y ganar el Mundial en la campaña 2010.

El asturiano, que se estrenaba como piloto de la 'Scuderia', reconoció estar emocionado. "Es mi primera presentación con Ferrari y estoy muy emocionado. Quiero dar las gracias a todo el equipo porque han trabajado muy duro durante los últimos meses para crear este sueño, este auto nuevo, y quiero dar las gracias también a los patrocinadores por su duro trabajo y porque hay mucha pasión", indicó.

El ovetense está convencido de que forma "un equipo fuerte" con Massa. "Estamos preparados para asumir este desafío y para llevar el auto al 100% de su potencial. Y espero que los aficionados de todo el mundo estén muy orgullosos de ver a este auto ganar el Mundial", apuntó.

Mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, aseguró que era "un gran placer" asistir a otra presentación de Ferrari después de un 2009 "muy difícil" en el que se perdió media temporada por su accidente en la calificación para el GP de Hungría.

"Estoy orgulloso y muy contento y siento que quiero trabajar más que nunca. Espero que éste sea un auto muy competitivo y que podamos luchar por el Mundial y que nuestro Ferrari, el coche rojo, esté en 'pole position'", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio