miércoles, 27 de enero de 2010

El equipo de F.1 del español Adrián Campos le cedería el 70% de sus acciones a Tony Texeira.

Desde hace un tiempo Bernie Ecclestone insiste en que algunos de los nuevos equipos que entrarán en la F1 este año tendrían problemas para arrancar el campeonato. El veterano siempre apuntó sus cañones al USF1 y al Campos Meta. Pero ahora se sabe que el team español es el más comprometido. Tal es así que está a punto de vender la mayoría de su paquete accionario. Eso sin contar con irá a Bahrein sin probar…

El candidato más firme a comprar el paquete mayoritario del team de Adrián Campos es el portugués Tony Texeira, quien hasta el año pasado dirigía los destinos de la desaparecida categoría A1-GP.

Según informó la Cadena Ser de España, Texeira comprará el 70%o del equipo, dejando el resto a su fundador Adrián Campos. La empresa Meta Image, que pertenece al español José Ramón Carabante, saldría del proyecto.

Además de adquirir la mayoría del team, el portugués también aportaría al compañero de Bruno Senna. Sería el inglés Adam Carroll, que salió campeón de la A1-GP el año pasado.

La delicada situación financiera por la que está atravesando la escudería española también está haciendo tambalear el contrato con Dallara, que es la empresa encargada del diseño, construcción y desarrollo del monoplaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio