jueves, 28 de enero de 2010

El padre de Hamilton pondrá en marcha una academia de jóvenes pilotos

Anthony Hamilton, pondrá en marcha una academia que permita realizar test a jóvenes pilotos para su posible incorporación posterior a la F1, según desvela hoy 'Autsoport'.

La intención del padre del campeón del mundo de 2008 es alquilar monoplazas viejos, junto a equipamiento y personal, para desarrollar un programa independiente llamado 'GP Prep Drivers Academy'.

Así, según informa 'Autosport', Anthony Hamilton ya habría alcanzado un acuerdo con McLaren para que le suministrara dos coches y estaría en conversaciones avanzadas con otros equipos.

"Si miras este deporte, te das cuenta de que hay pilotos muy afortunados de poder entrar en la F1, porque no hay una estructura para ello. Hay chicos que no reciben una oportunidad y la idea es que con el 'GP Prep' se puedan descubrir a jóvenes talentos", explicó Hamilton.

Se espera que este programa eche a andar en marzo, aunque los costes están todavía por determinar. Asimismo, aún se están cerrando acuerdos con los circuitos, aunque la mayor parte de los tests se celebrarían en Reino Unido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio