martes, 26 de enero de 2010

"Esperamos con interés la cooperación de nuestros pilotos"

El Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, el alemán Norbert Haug tampoco se ha perdido hoy la presentación del equipo Mercedes GP. Haug hoy era uno de los hombres más satisfechos y orgullosos al presentarse el primer monoplaza de Mercedes:

"Con la presentación de hoy de nuestro nuevo equipo de F1 MERCEDES GP Petronas, se escribe una nueva era y sin duda el capítulo más importante de más de 100 años de historia del automovilismo de Mercedes-Benz. La nueva temporada de F1 ofrece un reto más grande que nunca antes se haya visto por más de sesenta años de la historia del deporte. Esperamos con interés la cooperación con nuestros pilotos Nico Rosberg, quien tiene enormes capacidades y perspectivas, y con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, que no está menos motivado que en el momento en que comenzó su carrera profesional con Mercedes-Benz y luego hizo su primer paso en una carrera tan exitoso de la F1 con nuestro apoyo", comenta Haug.

"Hoy también le doy la bienvenida cordialmente la bienvenida a nuestro patrocinador principal Petronas, así como a nuestros co-inversores Aabar / IPIC, junto con todos nuestros compañeros de equipo . Doy una calurosa bienvenida a todos nuestros colegas del Mundial del año pasado del Campeonato GP Brawn equipo dirigido por Ross Brawn y Nick Fry a la familia de Mercedes. Hay tareas difíciles por delante de nosotros y lo vamos a solucionar con fuerza, coherencia y motivación".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio