martes, 26 de enero de 2010

"Esperamos poder contribuir a los muchos éxitos de Mercedes en el futuro"

Este lunes se ha celebrado en Stutgart la presentación de la escudería Mercedes GP con los piloto Michael Schumacher y Nico Rosberg como principal reclamo para la prensa. Mercedes compró Brawn GP a finales de año, pero Ross Brawn, sigue siendo el director del equipo. El año pasado Ross Braw logró pasar a la historia por lograr el título de pilotos y de equipo en su año de debut.

"Es un privilegio estar aquí en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart hoy para la presentación oficial del Mercedes Petronas GP de F1 del equipo", afirma Brawn tras el descubrimiento del monoplaza de Mercedes GP.

"Con una primera mirada de todo el Museo, se da cuenta de la fantástica herencia deportiva de Mercedes-Benz en la que esperamos poder contribuir a los éxitos en el futuro. Nuestro equipo ha trabajado muy duro durante todo el año pasado y durante el invierno en el desarrollo del W01 MGP y todos en el equipo están esperando el comienzo de las pruebas en Valencia . Contamos con dos excelentes pilotos Nico y Michael, que será uno de los más excitantes y una de las mejores asociaciones en la parrilla, y con el apoyo de Mercedes-Benz, Aabar, nuestro nuevo socio Petronas y todos los socios de nuestro equipo todo el mundo está esperando la temporada 2010 de F1 con anticipación ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio