domingo, 31 de enero de 2010

"Seguro que habrá cosas que Schumacher pueda aprender de mí"

Nico Rosberg no quiere ser un convidado de piedra en Mercedes GP tras la expectación que produce la figura de su compañero de equipo y aseguró que podrá aportarle algo a su compañero de equipo en Mercedes, su compatriota Michael Schumacher, quien regresa a la F1 tras tres años de pausa.

"Los monoplazas de F1 y el reglamento variaron un poco desde que Michael dejó la categoría a fines de 2006. Seguro que habrá cosas que pueda aprender de mí", manifestó Rosberg a la agencia 'dpa'. "Después de cuatro años en la F1 está claro que he ganado mucha experiencia", añadió.

"Es un gran reto tenerlo como compañero. Con sus siete titulos es el mejor piloto", había dicho esta semana Rosberg, que, sin embargo, no se ve como el alumno del piloto de 41 años, como una vez lo fue en Ferrari Felipe Massa.

La primera conclusión sobre la relación de fuerzas entre ambos alemanes se sacará en los primeros ensayos de la semana próxima en Valencia. Rosberg considera "un gran honor" estrenar la nueva "flecha de plata" el 1 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio