domingo, 31 de enero de 2010

Vendido el Campos Meta 1

Los accionista de Campos Meta 1, incluyendo a Adrían Campos, han vendido la escudería española al propietario de la A1GP, Tony Teixeira, aunque Adrían Campos continuará como responsable deportivo del proyecto.

Finalmente las previsiones del director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, se han cumplido y en Campos Meta se han visto obligados a vender la escudería ante las dificultades económicas de sostener el proyecto del equipo español al portugués afincado en sudáfrica Tony Teixera.

En principio parecía que Adrián Campos seguiría adelante y que solo Meta Image abandonaría el proyecto, pero finalmente el acuerdo ha dejado en manos de Teixeira el proyecto de la primera escudería española que participaría en la F1. Adrián Campos seguirá en el equipo desempeñando las labores de responsable deportivo.

Este próximo lunes, Adrián Campos debe convencer en Paris a la FOTA y a la FIA acerca de la solvencia del proyecto, algo que a priori no parece demasiado difícil gracias al respaldo económico de Teixeira.

También se informa, aunque sin citar fuentes concretas, que los accionistas se han llevado unas cuantiosas plusvalías en la venta del proyecto, lo que resulta de lo más extraño si realmente la salida de la escudería estaba motiva por problemas económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio