"Coincido con Fernando. El auto está preparado para Bahrein"
Al igual que había ocurrido en Jerez, Felipe Massa, cuyo programa de trabajo fue ligeramente cambiado, no fue muy afortunado, no al menos tanto como su compañero Fernando Alonso que gozó de dos días completamente secos par exprimir las condiciones del F10.
El brasileño fue el segundo hombre más rápido en la pista con un tiempo de 1.22.344, que fue lograda en la última fase de la simulación. con 115 vueltas en las espaldas parece que Massa se entona de cara a la prueba inaugural
"Nos las arreglamos para hacer muchos kilómetros, que siempre es positivo", dijo Felipe "Terminamos otra simulación de carrera sin ningún problema, que nos ayudó a comprender mejor el comportamiento de los neumáticos, con diferentes cargas de combustible y bajo diferentes condiciones de pista. Estoy satisfecho con lo hecho hasta ahora. Estamos trabajando en la dirección correcta para el inicio del Campeonato".
Después de Alonso, que lo hizo durante los dos últimos días, hoy Massa pudo probar las nuevas soluciones aerodinámicas que el F10 está utilizando en estos test "Tuve una impresión muy positiva: se puede sentir más agarre y más carga aerodinámica. Es alentador, porque significa que hemos dado otro paso adelante en comparación con Jerez".
Mañana es el último día de pruebas y Felipe espera que no llueva: "Esperemos que mejore el tiempo, sería importante para terminar las pruebas en una pista seca para recoger más datos importantes sobre el vehículo en diferentes condiciones , también con menos combustible a bordo".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio