sábado, 27 de febrero de 2010

"Estamos en muy buena forma"

Nico Rosberg ha sido el hombre más rápido hoy en la tercera jornada de Test F1 en el Circuit de Catalunya. Con un crono de 1.20:686 conseguido en las primeras horas de la mañana cuando aún no había llovido, el alemán confirma el buen estado del Mercedes Petronas W01 y la gran cantidad de vueltas efectuadas, 128 giros, da fe de la fiabilidad del monoplaza.

Nico pasó la mañana trabajando en las simulaciones de calificación y el desarrollo de los reglajes del coche antes de completar una ejercicio de simulación de carrera de la tarde. Rosberg fue capaz de completar casi 600 kms.

"Hemos tenido un buen día y hemos hecho algunos progresos significativos en términos de puesta a punto que es agradable de ver a poco más de dos semanas de la carrera de Bahréin” decía Nico Rosberg tras la jornada “No había sacado el máximo partido del auto en términos de rendimiento en el último par de días, pero hoy hemos dado un paso en la dirección correcta girando tanto y sin ningún problema sustancial en el W012.

“Hicimos cambios esta mañana paso a paso y encontré buenas mejoras a medida que avanzaba el día. La simulación de carrera de la tarde fue interesante. además, como había otros autos en pista con programas similares al mismo tiempo, pudimos hacer algunas comparaciones. Todavía hay mucho por mejorar, pero en general estamos en muy buena forma".

Michael Schumacher se encargará mañana del Mercedes Petronas W01 para el cuarto y último día de la prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio