sábado, 27 de febrero de 2010

"Hay que tener cuidado con las gomas y el peso del auto con máxima carga"

Completar dos simulaciones de carrera, una ayer Jaime Alguersuari y otra hoy Sebastien Buemi, es un hecho destacado por el staff técnico de Toro Rosso a medida que se aproxima la prueba inaugural en Bahréin. 106vuletas y un magnifico crono de 1.21:413, el segundo del día es el bagaje de Buemi hoy en la tercera sesión de test del Circuit de Catalunya.

Al final de la sesión Buemi decía "A pesar de la lluvia, mi primer día en Barcelona ha ido bien. Llevar a cabo una simulación de carrera fue muy útil y es particularmente interesante ver cómo el comportamiento de los neumáticos cambia dependiendo de la carga de combustible. En las carreras, será importante para pilotar sin problemas. con los depósitos llenos, es muy fácil dañar los neumáticos, si se desliza demasiado. Hoy ha ido todo bien y queremos tratar de mejorar un poco más mañana, nuestra última oportunidad antes de Bahréin".

El Ingeniero Jefe, Laurent Mekies resumia la jornada "El programa de hoy se suponía que era una repetición de ayer ,práctica de parada en boxes en la mañana, seguida de una simulación de carrera por la tarde con Sebastien tomando el relevo de Jaime. Sin embargo, la lluvia de la mañana ha alterado un poco los planes, aunque hemos sido capaces de completar la simulación de carrera. Todo va saliendo como pretendíamos y estamos muy preparados para Bahréin".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio