sábado, 27 de febrero de 2010

Jacques Villeneuve se probará el asiento del monoplaza de Stefan GP

Jacques Villeneuve, probará el asiento del monoplaza de Stefan GP en Colonia este lunes. Esto parece indicar que ya está todo cerrado para que el ex piloto de F1, fiche si no lo ha hecho ya con el equipo de Zoran Stefanovic, que continúa presionando para un lugar en el campo 2010 de F1.

Stefan anució hace tiempo que Kazuki Nakajima es primer piloto, y también se cree que a punto de firmar Pastor Maldonado como reserva.

Según han informado, el segundo auto del equipo serbio estará listo este próximo martes, y se sobre entiende que la planificación de un lanzamiento a los medios de comunicación será el miércoles desde su planta de Colonia. Aunque Bridgestone se ha negado hasta ahora a suministrar neumáticos a Stefan GP, lo que obligó al equipo a abandonar sus planes de pruebas en Portimao esta semana, el equipo se cree podrán hacer pruebas con los neumáticos Avon.

Stefanovic también ha revelado que había conversaciones de fusión con USF1 -que tiene puesto para la F12010 -. Dijo que estas conversaciones ya había colapsado a pesar de la medicación del inversor Chad Hurley (You Tube).

“Sí, es cierto que tuvimos algunas conversaciones durante varios días, pero estas se rompieron por completo sobre en la tarde del jueves debido a la inflexibilidad de algunos”, dijo Stefanovic.

“Insisto en que Chad Hurley, estaba abierto a las conversaciones con nosotros, pero algunas de las otras partes interesadas fueron las que sabotearon las conversaciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio