sábado, 27 de febrero de 2010

Karun Chandhok, cerca de firmar con Campos Meta

En una historia cada vez más embrollada, los seguidores de la F1 no saben si la primera escudería española, Campos Meta, podrá participar en el mundial F1 2010, sin embargo, los fichajes de pilotos continúan…El presidente de la escudería Campos Meta Colin Kolles afirmó el viernes que el piloto indio Karun Chandhok está a punto de ser contratado para la nueva escuadra de la F1.

Kolles, quien encabeza a la escudería tras el anuncio de reestructuración la semana pasada, indicó que el equipo español estaba negociando la contratación de Chandhok. Kolles fue citado por ‘Autosport’ donde indicó que el equipo "está cerca de concluir un contrato con Chandhok. Estamos impresionados por su capacidad demostrada en la GP2. La india es un gran país y se merece un piloto en la F1".

Otros medios refieren la posible entrada de Chandhok en Campos Meta al aporte del indio de 8 millones de euros, que serían la tabla de salvación para el equipo. El equipo ya cuenta con los servicios del piloto Bruno Senna .

La representante y hermana de Bruno Senna, Bianca, informó a través de Associated Press que "tenemos un contrato con Campos y está completamente vigente, por lo que Bruno será uno de los pilotos oficiales de Campos para el 2010".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio