viernes, 26 de febrero de 2010

"La impresión del auto sigue siendo buena"

Fernando Alonso, se mostró satisfecho al término de los tests celebrados en el circuito de Montmeló, en los que firmó el segundo mejor crono del día, lo que pone punto final a su pretemporada antes del comienzo de la competición el 14 de marzo en Bahrein el 14 de marzo.

El corredor asturiano firmó un tiempo de 1.20.637 tras 133 vueltas al trazado catalán sin incidencias importantes, completando todas sus jornadas de entrenamientos de invierno de las que extrae una "buena impresión" dado el "gran trabajo" del equipo transalpino, por lo que afrontarán la primera carrera "con confianza".

"Hemos cerrado el programa de pruebas de invierno y, tras siete días de entrenamientos, la impresión sigue siendo buena. Estoy tranquilo de cara a las primeras carreras, porque sé que hemos hecho un gran trabajo. Creo que todavía hay algunos aspectos desconocidos del monoplaza, porque las pruebas eran limitada, pero vamos con confianza a Bahrein", dijo.

Asimismo, el asturiano no ocultó la responsabilidad que significa formar parte de la escudería italiana. "Al principio de cada temporada mi objetivo es luchar por el título. Sé que las expectativas son muy altas, porque soy parte de un equipo que siempre está arriba y que arrastra a muchos aficionados. No puedo esperar al comienzo del campeonato", dijo.

El bicampeón del mundo ostento el mejor tiempo hasta el tramo final de los entrenamientos, cuando el debutante en la categoría Nico Hulkenberg le privó del mejor cronómetro por 23 milésimas, una condición que "no significa nada" para el español.

"En la sesión de la tarde todos fueron un poco más rápido. Siempre es difícil juzgar los tiempos de los demás. En mi opinión, la clasificación de hoy no significa nada. Lo importante es estar arriba tras la última carrera", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio