sábado, 27 de febrero de 2010

"Las críticas de Ferarri son tristes"

En la página web de Ferrari se publicó un artículo en el que la marca italiana ponía en duda a los nuevos equipos de la competición. La inestable situación de escuderías como USF1 y Campos Meta otorgan parte de razón a los de Maranello. No obstante, el jefe de Virgin no aceptó las críticas y cargó contra los italianos.

Branson, cuya escudería es una de las cuatro nuevas de la parrilla, se mostró claramente ofendido por la postura de Ferrari y, defendió la intrusión de equipos con ganas de formar parte de este Gran Circo:

“La F1 necesita nuevos equipos y, Ferrari ganó la batalla para que las nuevas escuderías estuvieran encadenadas. Hemos construido un coche nuevo y vamos a tener el mismo tiempo de práctica que Brawn, Ferrari o los otros…que han tenido años y años para preparar sus autos”.

En cuanto a la idea de la FIA, que no se llevó a cabo, de poner un límite presupuestario, el mandatario de Virgin consideró un gran error no aceptar esta propuesta:

“Lo que el equipo Virgin quiere demostrar es que puedes tener una escudería muy buena, correr muy rápido y con un presupuesto ajustado. No es necesario hacer costosas pruebas en el túnel del viento para conseguir uno o dos segundos extra”.

Aunque el VR -01 tuvo un bautismo problemático con fallos hidráulicos y errores en el alerón, Branson se mostró muy optimista:

"Estamos muy emocionados. Nos encanta apoyar a los oprimidos en todas las áreas que estamos. Los nuevos equipos de ocho o nueve meses se va a dar algunos minutos de descanso, ya que se les ha dicho que tienen que entrar en la carrera con exactamente las mismas normas que los equipos que han estado durante 20, 30 o 40 años”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio