domingo, 28 de febrero de 2010

Lotus Racing, preparada para la prueba de fuego en Bahrein

Una temperatura relativamente cálida en el Circuit de Catalunya puso el telón de fondo para el último día de test para Lotus Racing, antes de que la temporada 2010 nos dé la oportunidad de verlos de nuevo en la parrilla de Bahréin. Heikki Kovalainen ha sumado 65 vueltas en el T127 Lotus Cosworth para su última sesión.

Después de algunos cambios en el desarrollo mecánico y el equilibrio de peso, en el equipo estaban felices de ver la mejora en la fiabilidad del auto y en el incremento del ritmo.

Mike Gascoyne comentaba al respecto: " Como se suele decir fue un partido de dos mitades, tuvimos un buen día en el que fueron capaces de completar todos nuestros planes, pero un problema con el cambio de programa en la caja de cambios nos retrasó por la tarde, lo que significaba que no rodamos tanto como queríamos. En general, sin embargo, la prueba ha sido muy productiva. Básicamente hemos tenido una fiabilidad muy buena, y el equipo está en muy buena forma para ir a la primera carrera”.

"Teniendo en cuenta el tiempo que hemos tenido para trabajar en el proyecto es un esfuerzo fantástico de todo el equipo. Todo el mundo ha trabajado muy duro durante los dos test en Jerez y aquí en Montmeló y ahora tenemos que trabajar en el ritmo del auto y mejorarlo, pero ha sido un enorme esfuerzo de todo el equipo y estoy muy orgulloso de ellos".

“La consistencia y el rendimiento en las carreras son los objetivos clave para el primer GP, hasta que la evolución aerodinámica - prevista para el GP de Barcelona - podamos empezar a mostrar nuestra fuerza”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio