sábado, 27 de febrero de 2010

"Necesitaba hacer una simulación de qualy antes de Bahrein"

Una simulación de clasificación ha sido el trabajo de Vitaly Petrov a bordo del Renault R30 hoy en la tercera jornada de Test F1 en el Circuit de Catalunya. El ruso ha dado 68 vueltas con un 1.22:523 como vuelta más rápida, el sexto crono del día, aunque ese no era el objetivo de la escuadra gala hoy.

"Otro día con tiempo cambiante, así que hemos perdido algún tiempo por la mañana con la lluvia, pero afortunadamente estaba seco por la tarde” comentaba Petrov “Teníamos bastante trabajo previsto ya que fue mi último día en el R30 antes de la prueba de Bahréin y hemos hecho un buen trabajo mejorando mi pilotaje en el auto un poco. La simulación de calificación ha sido útil, ya que era importante que hiciera esto antes de la primera carrera. En general acabo contento de estos días de test".

Alan Permane, Ingeniero Jefe de Renault, dijo "El día fue algo mejor para Vitaly. Hemos tenido algunos problemas con el auto por la mañana que arrastrábamos desde ayer, pero los solucionamos rápidamente y nos pusimos manos a la obra con las simulaciones. El auto era de su agrado, justo antes del almuerzo y llevo a cabo un buen trabajo por la tarde llevando a diferentes cargas de combustible y acabando el día muy contento con el auto. Es una lástima no poder haber corrido un poco más hoy, pero nos damos por satisfechos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio