domingo, 28 de febrero de 2010

Renault, poco convencida ante la prueba de Bahrein

107 vueltas para Robert Kubica en la clausura de los test F1 en el Circuit de Catalunya. Y podría haber rodado más el polaco de no ser por un pequeño problema técnico por la mañana. Es por eso que la escuadra gala se muestra cauta para la prueba de Bahréin.

"Por la mañana hemos perdido mucho tiempo en la pista con un problema técnico” se lamentaba Robert Kubica “Por la tarde hemos intentado hacer una distancia de carrera, que se interrumpió por alguna bandera roja, pero cubrimos un gran número de vueltas. Después que acabamos de hacer un par de stints largos para el trabajo de puesta a punto tratar de mejorar el auto un poco más. Vamos a ver qué tal nos va en Bahréin".

Alan Permane, Ingeniero Jefe no se mostraba muy contento "Nuestro último día de pruebas era ambiguo, ya que hemos sufrido un problema con la caja de cambios en la vuelta de instalación, lo que limitó la ejecución. Hemos conseguido volver a salir al final de la mañana para evaluar algunos nuevos componentes aerodinámicos y también se trabajó en la mejora de la puesta a punto del auto".

"Por la tarde hemos intentado cubrir una distancia de carrera, y aunque se interrumpió, cubrimos el número deseado de vueltas. Para finalizar el día regresamos a nuestro programa de puesta. En la primera carrera en menos de dos semanas veremos que somos capaces de ofrecer".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio