domingo, 28 de febrero de 2010

Sauber se muestra deseosa de mostrar su potencial en Bahrein

Problemas menores han impedido a Sauber finalizar esta semana de test F1 en el Circuit de Catalunya con el máximo de kilometraje pretendido. Hoy un problema de desplazamiento de los elementos de combustible ha retrasado el programa. No obstante, la escuadra suiza marcha satisfecha y es consciente del impacto que ha producido su C29 en el resto de rivales.

"No hemos conseguido alcanzar el kilometraje se espera hoy debido a problemas técnicos” dijo Kamui Kobayashi “Sin embargo, para mí fue un buen día porque probamos varios procedimientos para el fin de semana de la primera carrera. Como dije ayer, estas cosas son muy importantes para mí y veo que estoy mejorando. Me siento listo para Bahréin".

Willy Rampf, Director Técnico reveló el problema acaecido "Después de que el coche ha funcionado sin problemas durante las primeras pruebas, por desgracia nuestro último día de test se vio obstaculizada por problemas de fiabilidad. En la mañana se trataba de un problema de desplazamiento, que debe ser analizado, y al final se trataba de un problema en el sistema de combustible".

"Ciertamente ambos pueden ser resueltos antes de Bahréin. En Barcelona hemos estado probando nuevos componentes aerodinámicos, que confirmó los resultados que esperábamos después de las pruebas de túnel de viento. También nos concentramos más en sacar el mejor partido de la puesta a punto mecánica. Hemos definido el paquete de Bahréin y ahora están listos para la temporada comenzara. Estamos deseando que finalmente va comiencen las carreras y verificar el rendimiento global del vehículo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio