sábado, 27 de febrero de 2010

Schumacher pidió disculpas a Heidfeld por arrebatarle su puesto

Michael Schumacher se disculpó por ocupar la plaza que esperaba para si Nick Heidfeld. Con la vuelta de Schumacher a la F1 con el equipo Mercedes GP, Heidfeld tiene que contentarse con el papel de reserva.

Pero antes de que el siete veces campeón del mundo Schumacher decidiese volver a la F1 después de tres años, Heidfeld era el favorito para el puesto en Mercedes, después de poner sus conversaciones con McLaren en un segundo plano.

"McLaren me quería", dijo Heidfeld, quien es el favorito para suceder a Pedro de la Rosa como el presidente de la GPDA. "Las negociaciones estuvieron a punto de cerrarse".

Después de que la negociación de Jenson Button con Brawn se rompiese en medio de la toma de posesión de Mercedes, el británico pasó a McLaren, y Schumacher aceleró sus conversaciones con Ross Brawn.

Heidfeld fue el perdedor de la oferta, pero todavía mantenía conversaciones con otros equipos. "Pero decidí (esperar) por Mercedes", explicó, también revela que probablemente habría firmado con Brawn.

Cuando los rumores sobre el regreso de Schumacher tomaban más forma, Heidfeld telefoneó a su compatriota y se dio cuenta de que hablaba en serio sobre la idea de regresar.

"Cuando nos vimos en el test de Jerez por primera vez, me pidió disculpas por haber ocupado el puesto. Fue un bonito gesto, pero si fuese al revés, yo habría hecho lo mismo" declaraba Heidfeld.

Dijo que ha mantenido un régimen de entrenamiento normal y está completamente listo para conducir el monoplaza si es necesario.

"Para 2011 veo una buena oportunidad de recuperar un puesto en competición", insistió Heidfeld. "Por el momento estoy concentrado en mi papel en Mercedes. ¿Cuál es el resultado, veremos a ver", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio