viernes, 26 de febrero de 2010

Sebastian Vettel completa sin problemas una nueva simulación de GP

Sebastian Vettel ha realizado las pruebas hoy para Red Bull Racing en la segunda jornada del último test de pretemporada del Campeonato del Mundo de F1 que se están celebrando esta semana en el Circuit de Catalunya, en Barcelona. El alemán llevó a cabo la segunda simulación del equipo en estos test completando un total de 125 vueltas.

an Morgan, Jefe Ingeniería de GP: "Hoy ha sido casi una repetición de las simulaciones que hicimos con Mark ayer y todo fue más o menos lo previsto. Detuvimos el auto de nuevo durante la simulación de carrera, a modo de cautela para comprobar un par de cosas, pero era sólo un problema menor y rápidamente ha vuelto a funcionar. Sebastian terminó la simulación de carrera por completo antes de la final del test, hicimos un montón de vueltas y estamos bastante contentos con el auto".

Sebastian Vettel: "Fue un buen día hoy, no tuvimos ningún problema importante. Nos tuvimos que parar por la tarde por un tema menor, pero es bastante normal en las pruebas. Cuándo estás probando, no quieres arriesgarte a los daños por lo que es mejor parar. Hemos tenido un montón de la lluvia en Jerez, así que todavía tenemos mucho que hacer en los últimos dos días aquí, tales como descubrir más información sobre los neumáticos."

Sebastian Vettel conducirá de nuevo mañana y Mark estará de vuelta para el último día de pruebas el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio