sábado, 27 de febrero de 2010

Stefan GP aumenta la presión sobre USF1

El incansable Zoran Stefanovic, patrón de la aspirante StefanGP ya ha enviado material a Bahréin, aun sin tener la superlicencia ni mucho menos tener un hueco en la parrilla F1. En un comunicado hecho por el equipo serbio también anuncia la presentación de su monoplaza en el transcurso de la semana entrante. No obstante, aun tienen por delante a campos Meta y USF1 que, aunque tienen todos los problemas financieros del mundo, poseen franquicia para iniciar el campeonato.

“StefanGP informa al publico de que los containers con el material enviados a Bahréin , han llegado” comienza el comunicado serbio “Durante la semana próxima mostraremos nuestro coche como evidencia final de nuestro deseo de estar en la parrilla de la primera carrera de F1 de la temporada”.

“En caso de que mostremos nuestro auto y seamos capaces de empezar una temporada y otros no lo puedan hacer, alguien debería explicar que ha pasado con todo esto”.

El comunicado finaliza con un rapapolvo para USF1, los que cataloga como ‘soñadores’ “ algunos soñadores de E.E.U.U. deben dar cuenta de sus actos, puesto que han engañado a la F1 con cuentos de hadas. Los éxitos llegan a través del trabajo duro y no por el mero hecho de hablar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio