viernes, 26 de febrero de 2010

Tonio Liuzzi acaba sus test con buena nota

La preparación de Force India para el comienzo del FIA Formula One World Championship 2010 continua en los test en Barcelona con Tonio Liuzzi trabajando un programa intensivo que incluyó una distancia de carrera. Después de completar carreras más cortas en la mañana, donde marcó su mejor tiempo de 1:21.056, el cuarto más rápido del día, Tonio inició una simulación de carrera después de la pausa del almuerzo.

Aparte de una bandera roja, poco después de su segunda parada para cambiar neumáticos, el VJM03 funcionó de forma fiable durante todo el día. El equipo ahora prepara el segundo chasis que se pondrá a prueba por Adrian Sutil mañana.

“Podemos estar bastante contentos con el programa de hoy. Hemos completado todo sin ningún problema y elauto demostró una fiabilidad muy buena, incluso cuando hicimos la simulación de carrera” decía Liuzzi al acabar “Una vez más, está respondiendo muy bien y estamos mejorando día a día así que todo parece positivo. Todavía no sabemos dónde estamos con respecto a los demás, y eso sólo veremos en Bahréin, pero en general podemos estar realmente contentos. Ahora tenemos dos días más de pruebas para tratar de obtener tanta información como sea posible”.

Dominic Harlow, ingeniero jefe de carreras comentó el programa del día “Tonio abarcó hoy más de 400 kilómetros al día de hoy, con un trabajo de rendimiento en la mañana y una distancia de carrera por la tarde. Las buenas condiciones climáticas de hoy significa que la prueba ha demostrado ser muy útil para la recopilación de datos y de análisis del rendimiento del auto en una situación de carrera. Otros elementos que probamos hoy incluyeron algunos componentes de la suspensión, cargas distintas de combustible y sistemas de control del monoplaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio