sábado, 27 de febrero de 2010

Williams, satisfecha con la simulación de carrera de Rubens Barrichello

Rubens Barrichello volvía a ponerse a los mandos del Williams F32 para hacer 101 vueltas al trazado catalán de Montmeló en el tercer día de Test F1 previos a la carrera de Bahréin en un par de semanas. El brasileño era positivo con el resultado final del día, aunque se lamentaba de la poca lluvia caída sobre la pista a media mañana ya que ha trastocado un poco el programa previsto. Aun así, Rubinho es positivo en su valoración del estado del monoplaza.

“Hemos cubierto 101 vueltas, lo que es una buena distancia para un día de test” relataba Barrichello “Desafortunadamente la lluvia no nos ha permitido rematar el programa previsto para hoy pero he hecho una simulación de carrera que era el centro de lo que teníamos que hacer y ha ido muy bien, con lo que me doy por satisfecho”.

Sam Michael, el director técnico de los de Grove, también se quejaba levemente de esa poca lluvia “No nos ha permitido acabar todo el programa pero hemos hecho una buena s8imulación de carrera y algunas pruebas de configuración. Mañana nos centraremos en probar algún setup más par estar listos para Bahréin”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio