martes, 30 de marzo de 2010

"Hemos mejorado nuestro ritmo desde Bahrein, lo cual es una buena sensación"

Michael Schumacher no obtuvo en el pasado GP de Australia de F1 el resultado esperado, y es que tan solo pudo luchar por el último punto en juego, y después de dos GGPP, ni el siete veces Campeón del Mundo, ni su compañero el también alemán Nico Rosberg pudieron dar a Mercedes GP un podio, y en una temporada donde la diferencia en los puntos es mayor para el ganador, por lo que las ventajas son más difíciles de recuperar, se tienen que empezar a dar prisa si quieren luchar por las tres mejores posiciones en el campeonato de constructores, ya que Red Bull, Ferrari y McLaren, hoy por hoy, están un paso por delante.

"He tomado muchas cosas positivas desde el fin de semana en Melbourne." - comenta Schumacher en el previo de Mercedes GP para el GP de Malasia.

"Mientras que pueden no ser evidentes a primera vista, mirando en el fin de semana más a fondo, hicimos algunas mejoras reales y tenemos buenas razones para estar satisfechos, pero no del resultado obviamente. El análisis de la calificación, tanto el de Nico como el mío podría haber sido dos o tres lugares más arriba, y en retrospectiva, mi puesta a punto fue demasiado conservadora y demasiado centrada en la carrera."

"Esas posiciones más delanteras nos hubieran permitido luchar cerca de la cabeza el domingo. Todo esto significa que no estamos muy lejos y estoy bastante seguro de que habrá más por venir. El ir a Malasia este fin de semana, sabemos que, evidentemente, hemos mejorado nuestro ritmo desde Bahrein, que es una buena sensación. Fue muy divertido luchar en la pista en Melbourne, aunque fuera sólo por un punto, y voy a disfrutar de la lucha de nuevo en Sepang.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio