martes, 30 de marzo de 2010

Hispania Racing, optimistas de cara a Malasia

El debutante HRT ha logrado en Australia una de sus metas propuestas: conseguir que uno de sus autos complete la carrera. Ahora miran Malasia con ojos más optimistas, pues el éxito logrado les sabe a triunfo.

Así que, una semana después de que Chandhok divisara la bandera a cuadros por vez primera en la historia de Hispania Racing, ya en su segunda carrera en la F1, la próxima meta duplica las expectativas: hacer que ambos autos, el de Bruno y el de Karun acaben la carrera. "Hemos logrado nuestro objetivo, que uno de nuestros autos, llegue hasta el final. Ahora tenemos un nuevo objetivo y queremos llegar con ambos autos. Después ya nos queremos concentrar en el rendimiento del auto para poder mejorarlo", así Colin Kolles, adelantando el programa de trabajo del equipo en esta carreras iniciales, después del duro e intenso trabajo realizado para lograr hacer debutar a ambos monoplazas en Barhein.

Tanto Senna como Chandhok se alegran ya de que llegue pronto Malasia. "Allí ya conduje en GP2, así que en ese sentido, conozco bien el circuito", declara Senna. "Así que puedo en la carrera mostrar una mejor performance. Veamos pues, cómo se nos presentará Sepang".

"Ya he pilotado a menudo en Malasia y con el Renault V6 incluso ya he ganado", puntualiza el indio Chandhok. "En la GP2 Asia estuve en primera fila con el iSport y a menudo he pilotado en la Fórmula Asia. Mi buena preparación durante el invierno se ha visto recompensada, ya que después de la carrera completa en Australia siempre he estado en forma y no me he sentido para nada cansado. Es una buena señal para Malasia, en donde las condiciones son de mucho calor y muy exigentes. Me alegro de poder volver a hacer algo grande para nuestro joven equipo", concluye el piloto indio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio