martes, 30 de marzo de 2010

Schumacher, crucificado por la prensa internacional

Michael Schumacher acabó el GP de Australia más de un minuto por debajo de su compañero de equipo, Nico Rosberg. No pudo sobrepasar la décima posición y protagonizó una de los mejores momentos con la lucha junto a un novato que no se lo puso nada fácil, Jaime Alguersuari.

El heptacampeón sigue adaptándose a su monoplaza después de tres años de ausencia en la competición. Sin embargo, los medios de comunicación internacionales no le dan tregua. Acabó más de un minuto por debajo de Rosberg y Alguersuari le plantó cara durante varias vueltas.

"A este ritmo, Schumacher no va a rentabilizar ni la primera temporada de su contrato de tres años", apuntaba el diario The Sun.

"El W01 no es el mejor auto, pero el heptacampeón parece haber perdido las instrucciones", señala La Stampa.


Schumacher, que se vio implicado en el incidente entre Jenson Button y Fernando Alonso en la primera curva, también quedó relegado a las últimas posiciones. Pero su recuperación no fue tan rápida como la del español. El 'Kaiser' fue sobrepasado por un Virgin y después protagonizó una intensa lucha con Alguersuari por la décima posición y un punto. Finalmente, un fallo del español y los problemas de neumático de Pedro de la Rosa, lograron que rescatara un punto más para el equipo Mercedes GP.

"¿Estamos seguros de que es Schumacher quien se esconde bajo ese casco rojo? Montezemolo tal vez tenía razón cuando dijo que era el gemelo de Badoer, que fue crucificado por mucho menos", comenta el diario italiano.

Sin embargo, Schumacher se muestra tranquilo y satisfecho con su rendimiento en Melbourne:

"Obviamente, el incidente marcó mi carrera. Pero aún así me he divertido. Nuestro ritmo es prometedor. Íbamos más rápidos que el grupo que iba en cabeza", insiste el alemán.


La próxima cita será el domingo día 4 de abril en Malasia, en el circuito de Sepang.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio