martes, 30 de marzo de 2010

"Sepang tiene algunas de las mejores curvas de alta velocidad de todo el calendario"

Lewis Hamilton protagonizó una buena carrera en el GP de Australia que se celebró el pasado fin de semana en el Albert Park, en la ciudad de Melbourne. Un golpe recibido por parte de Mark Webber primero, y un error de estrategia después dejaron al británico fuera de la lucha por las primeras posiciones. A falta de dos días para que se inicie el GP de Malasia, Hamilton está confiado en poder dar otro paso adelante en calidad de rendimiento.

“Sepang tiene algunas de las mejores curvas de alta velocidad de todo el calendario." - comenta Hamilton en el previo del equipo.

"Este año, creo que tenemos un auto que se adaptará mucho mejor al circuito que el año pasado, así que me dirijo a Malasia siendo optimista de conseguir un buen resultado."

"Es un circuito rápido, que requiere un auto bien equilibrado con un buen nivel de carga aerodinámica. En cierto modo, es muy similar al de Barcelona, en el que hicimos las pruebas de pretemporada, así que me siento optimista de que seremos competitivos este fin de semana. Sin embargo, todavía creo que puede ser difícil compensar la diferencia que se necesita en la calificación. Con suerte, eso es algo que vamos a ser capaces de resolver lo antes posible. El año pasado vimos lo que podría suceder aquí si el tiempo se lo propone. Aunque espero que este año la carrera se llevará a cabo en seco, nunca se puede descartar la amenaza de lluvia. De cualquier manera, creo que vamos a ser competitivos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio