lunes, 26 de abril de 2010

Alonso asgura que los rumores de la falla neumática del motor son "falsos"

Fernando Alonso declaró como “falsos” los rumores e informaciones sobre el supuesto problema de los motores Ferrari. En los pasados días se comentó que en Maranello se habían identificado los problemas de los motores de Ferrari, producidos por una falla general del sistema de aire neumático.

Se nos informó la semana pasada que el equipo italiano podría pedir a la FIA un permiso para realizar cambios en sus diseños del motor de 2,4 litros V8 por motivos de fiabilidad.

Pero cuando se le preguntó acerca de los problemas durante un evento de su patrocinador (Banco Santander) hoy lunes, el piloto español insistió en que todo está en “calma” y no están “preocupados” por los problemas técnicos.

“El auto será bueno”, dijo el ovetense, refiriéndose al GP de España este próximo fin de semana en Barcelona.

“Fue bueno en las primeras carreras y por una razón u otra no hicimos todos los puntos que queríamos, pero creo que tendremos un buen auto en Montmeló”, añadió Alonso.

Sin embargo, se confirmó que Ferrari ha identificado el problema que ha estado causando fallos en el motor de este año. Pero, según la agencia de noticias española del EP, insistió:

“Lo escrito sobre las válvulas y el sistema de aire de admisión son falsas. En Barcelona y en todas las otras carreras trataremos de correr con el 100% de fiabilidad”.

Alonso admitió que no sabe si Ferrari ha escrito a la FIA para pedir cambios relevantes en el motor en medio de la congelación de desarrollo actual.

“Lo que sí sé es que los técnicos del motor se han comprometido a resolver los problemas, que no eran una cosa en particular”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio