martes, 27 de abril de 2010

Alonso confía en que Ferrari esté al nivel de Red Bull

Fernando Alonso confía en que Ferrari pueda alcanzar a Red Bull en este próximo GP de España. Red Bull ha estado marcando el ritmo en todas las calificaciones de lo que va de temporada, con Alonso estando tercero en la parrilla en tres ocasiones.

Ferrari se ha centrado en la mejora de su ritmo a una vuelta y Alonso confía en que las mejoras de su paquete de evolución para Montmeló le de las 3 décimas necesarias para estar luchando por la Pole.

“Creo que vamos a cogerlos”, dijo el piloto asturiano, antes de agregar que ve la primera ronda europea como el verdadero comienzo al campeonato.

“El campeonato comienza siempre en la primera carrera, pero es cierto que sólo una carrera basta para confirmar las buenas sensaciones que has tenido durante la prueba. También es cierto que en Europa es el momento de demostrar quién va a luchar por el título y quien no”.

De esta forma, el ovetense afronta la carrera en casa, que contará con “una gran afluencia de paisanos en las gradas”. Alonso tuvo palabras para el vigente campeón, al cual se le ha dejado al margen de los favoritos en las apuestas.

“Button no ganó el título por casualidad el año pasado, fue porque se lo merecía. Y ahora es el líder del campeonato por mérito propio porque ha hecho mejor que nosotros, así que tenemos que mejorar. Todos los rivales son respetables, pero para mí hay dos o tres a los que voy a tener más controlados“.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio