martes, 27 de abril de 2010

Alonso y Sutil no creen que cambien mucho las posiciones en Barcelona

Barcelona será el próximo punto de inflexión en la F1 2010, el escenario del GP de España será donde las escuderías presenten un mayor número de innovaciones, con nuevas evoluciones en sus monoplazas.

Sin embargo, Fernando Alonso y Adrian Sutil, antes del inicio de los primeros test del GP de España reconocen que a pesar de que la mayoría de equipos estrenen mejoras significativas, se mantendrá “la jerarquía de los más potentes”.

“No espero un cambio importante en la parrilla (Barcelona),” dice el ganador en Bahrein, Alonso, tercero en el campeonato para Ferrari, en declaraciones a Auto Motor und Sport.

En todo caso, “un auto mejorará tres décimas y el otro cuatro”, explicó, agregando que mientras, él piensa que Ferrari puede coger al auto más rápido, Red Bull, el motor del Renault RB6 “será fuerte hasta el final de la temporada”.

Adrian Sutil está de acuerdo en que los diez primeros puestos serán “muy similares” en Barcelona en comparación con la jerarquía de orden establecido hasta la fecha en 2010.

“Nadie será capaz de encontrar medio segundo en su auto, porque en este momento es realmente duro para mejorar”.

“Todo el mundo está en un punto donde es difícil encontrar cada décima”, dijo el piloto de Force India. Y es que al igual que Alonso, Sutil también espera que Red Bull sea la cabeza a derrocar.

“Allí (en España) sólo tiene carga aerodinámica, así que creo que es un circuito de Red Bull de nuevo. Usted tiene una larga recta, pero si tienes un auto rápido en las curvas, es definitivamente mejor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio