jueves, 29 de abril de 2010

"Button es el mejor piloto en mojado"

Jacques Villeneuve asegura estar feliz por su ex compañero de equipo, Jenson Button, actual campeón del mundo y líder del campeonato de F1 2010.

La pareja tuvo una relación áspera inicialmente como compañeros de equipo en BAR durante el año 2003, pero Villeneuve acabado de declarar su admiración por el talento del británico.

Villeneuve, de 39 años, dijo que ha quedado particularmente impresionado por el rendimiento de Button este año con la conducción en mojado, que le llevaron a las victorias en Australia y China, dándole el liderato del campeonato del mundo.

“Jenson fue siempre rápido bajo la lluvia, pero ahora es cada vez más reconocido como el mejor de la parrilla”, dijo al Rue Frontenac de Canadá.

“Michael siempre ha tenido esa reputación en el pasado, pero creo que Jenson le ha pasado”, añadió Villeneuve.

“Pero también no se olvide de Alonso, que hizo una carrera excepcional en la pista mojada de Shanghai”, dijo.

Villeneuve dijo que “Button ha tenido un comienzo realmente bueno”, agregando que “Para cambiar de equipo y permanecer entre los mejores no es una casualidad”, dijo el ganador de 11 grandes premios. “Estoy muy contento por él”.

En cuanto a Schumacher, Villeneuve cree que el regreso del campeón del mundo siete veces hasta ahora ha sido “decepcionante”.

“Esta es su primera gran decepción. Le fue bien en un principio, para un tipo que no ha corrido durante tres años, pero los resultados han sido decepcionantes”.

Sin embargo, el canadiense afirma que Mercedes tenía razón para traer Schumacher de vuelta a la F1.

“Michael es útil incluso si no está ganando, y nadie puede quitarle sus siete títulos o que él es uno de los mejores de la historia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio