martes, 27 de abril de 2010

De la Rosa ve a Renault y Kubica como la mayor sorpresa del inicio

Pedro de la Rosa reconoce como la sorpresa más grande del inicio de temporada el desempeño de Renault con un gran Robert Kubica en las primeras posiciones.

Con las heridas aún sin cerrar del escándalo “crashgate”, el equipo de Enstone entró en el 2010 con los nuevos propietarios y nueva gestión. En las pruebas de invierno, Renault, fue uno de los más lentos de los autos establecidos, con un monoplaza muy parecido al R29 del año pasado.

Pero después de cuatro carreras, el R30 es quinto en el campeonato de constructores detrás de los cuatro más fuertes a priori.

Mientras que Robert Kubica, ahora vinculado a su supuesto traspaso a Ferrari para el 2011, el polaco siempre ha estado en laQ3, e incluso en el podio en Australia.

Así, Pedro no ha dudado en responder quien es la mayor sorpresa este año; “Para la mayoría de la gente en el paddock, es Renault”.

“El rendimiento del equipo, y en particular Kubica, ha sido sensacional. En las pruebas fuimos generalmente más rápido que ellos,” dijo De la Rosa dijo al diario suizo Blick.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio