jueves, 29 de abril de 2010

"El Sauber C29 es un buen auto. Solo es cuestión de optimizarlo"

A pesar de las señales positivas emitidas en los test de invierno Sauber está experimentando su peor comienzo de temporada desde que entró en la F1.Par frenar esta tendencia el equipo suizo tiene en sus filas a un nuevo director técnico, James Key, llegado desde Force India, y es optimista sobre la recuperación ya que piensa que el equipo tiene lo que necesita para recuperar el terreno perdido.

La falta de fiabilidad del equipo han dejado Sauber sin un punto después de las cuatro primeras carreras, la primera vez que le ocurre desde 1996, y ahora es cuando el trabajo de Key se hará evidente ya que asumió su nuevo cargo a principios de este mes, para cambiar las cosas.

Pero en lugar de ser pesimista sobre la situación "Obviamente la presión es ver si podemos dar algunos pasos hacia adelante", dijo Key a ‘ Autosport’, cuya primera carrera con el equipo fue el GP de China. "Esa presión no es sólo mía, es para todos”

"Tal vez la temporada no esté siendo lo que todos esperaban. En parte, puede ser que la competencia ha hecho más pasos que esperábamos, pero tenemos planes para el futuro. Tenemos algunos ajustes para la próxima carrera. Hay que optimizar las aéreas que queremos desarrollar, no hay que obsesionarse. Hay trabajo por hacer, pero no es ningún misterio en cuanto a lo que hay que hacer. Tenemos clara la dirección, cuestión es cómo llegar allí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio