jueves, 29 de abril de 2010

"Estamos decepcionados, todos esperabamos más del C29 pero progresaremos"

El máximo mandatario de Sauber, Peter Sauber, se muestra contrariado por el devenir de la temporada para la escuadra suiza. Sauber dice estar decepcionado por la fiabilidad mostrada. Por otro lado no se muestra intranquilo por la falta de patrocinio pues dice tener cubierto el presupuesto de esta temporada.

“Por supuesto que todos estamos decepcionados de que no haber recogido ningún punto en estas cuatro carreras. Después de todo, nuestro objetivo era estar luchando por el Campeonato Mundial de puntos sobre una base regular de rendimiento " comenta sinceramente Sauber.

"Ha sido una combinación de factores. Hemos sufrido demasiados problemas de fiabilidad tanto de chasis como de motores. Eso es muy inusual, ya que siempre hemos sido uno de los mejores equipos en este sentido"

"No hay duda de que todos esperábamos más después de las pruebas de invierno. El hecho es que estamos a la zaga de nuestros rivales directos. James Key, nuestro nuevo Director Técnico, ya ha llevado a cabo un análisis inicial y establece una serie de medidas que debemos tomar. Pero él es un ingeniero no un milagrero y las medidas necesitará un cierto tiempo para tener efecto".

Respecto a esos avances deseados como agua de Mayo, Sauber afirma que llegará una actualización en Barcelona "Vamos a tener un paquete de desarrollo aerodinámico en el auto en Barcelona. No puedo decir si que nos llevará más arriba en la parrilla, ya que todos los equipos tendrán mejoras en sus autos para Montmeló. En última instancia, será una cuestión de quién ha hecho el avance más grande. Lo que puedo decir es que tenemos que trabajar muy duro y con determinación, y tenemos que ser realistas "

Sobre el nuevo director técnico, James Key, solo tenía buenas palabras "James tiene las ideas claras de cómo podemos mejorar. A pesar de que todavía es muy joven, tiene mucha experiencia, y, algo muy importante, aporta sangre nueva al equipo. El progreso técnico que hizo en Force India habla por sí mismo. Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de garantizar sus servicios"

Para finalizar, Sauber se muestra relativamente tranquilo con el tema del patrocinio en el auto con menos pegatinas de la parrilla "Cuando compré el equipo a finales de noviembre no tuvimos ningún patrocinador, ni siquiera un lugar en la parrilla, me metí en el proyecto con los ojos cerrados. El auto era todo blanco. Sin embargo, no podría haber predicho que el C29 estaría tan lejos del ritmo competitivo. Por supuesto que era descabellado pensar que todavía podíamos contratar patrocinadores principales para este año al inicio de la temporada. Dicho esto, estamos financieramente seguro para esta temporada. Nuestra búsqueda de nuevos patrocinadores se refiere principalmente a 2011, aunque por supuesto eso no significa que no estamos ya tratando de traer nuevos patrocinadores a bordo este mismo año".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio