viernes, 30 de abril de 2010

"La buena noticia es que después de tres años, me siento muy motivado"

Después de los primeros cuatro GP de la temporada completados, el ‘Gran Circo’ llega a Europa para celebrar el GP de España de F1 en el Circuit de Catalunya. Michael Schumacher, que está de vuelta esta temporada tras tres años de ‘retiro’, no está cumpliendo las expectativas, y se ve superado por su compañero de equipo, el joven Nico Rosberg.

"La temporada europea está a punto de ponerse en marcha y ahora vamos a ver cómo nuestros desarrollos miran en relación a los de los otros equipos." - comenta el siete veces Campeón del Mundo de F1 en el comunicado oficial del equipo Mercedes GP Petronas.

"Cada equipo vendrá a Barcelona con un auto revisado al igual que nosotros. Veo un gran potencial aquí, especialmente en lo que a nuestro equipo se refiere, ya que han estado reaccionando muy bien durante las últimas cuatro carreras."

"Hemos trabajado en mejoras generales en el auto, así como desarrollos específicos en la carga aerodinámica y la eficiencia, y estoy seguro de que tenemos espacio para seguir avanzando en el futuro. Nuestro paso adelante en Barcelona será más grande que lo que se puede hacer en cada carrera, pero no sería realista esperar que nosotros de repente estaremos compitiendo en la parte delantera. Estoy esperando una mejor carrera en Barcelona de lo que pasó en China y, por supuesto, no me importaría haber tenido mejores resultados hasta ahora. Sin embargo la buena noticia es que después de tres años, me siento muy motivado. Por tanto, estoy claramente dispuesto a tomar este desafío.”"Hemos trabajado en mejoras generales en el auto así como desarrollos específicos en la carga aerodinámica y la eficiencia, y estoy seguro de que tenemos espacio para seguir avanzando en el futuro. Nuestro paso adelante en Barcelona será más grande que lo que se puede hacer en cada carrera, pero no sería realista esperar que nosotros de repente estaremos compitiendo en la parte delantera. Estoy esperando una mejor carrera en Barcelona de lo que pasó en China y, por supuesto, no me importaría haber tenido mejores resultados hasta ahora. Sin embargo la buena noticia es que después de tres años, me siento muy motivado. Por tanto, estoy claramente dispuesto a tomar este desafío”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio