jueves, 29 de abril de 2010

“A la mínima falta, Hamilton será penalizado”

Lewis Hamilton será penalizado si no arregla su forma de pilotar, según Fernando Alonso. La pareja tuvo un enfrentamiento memorable durante la única y desafortunada temporada de Alonso en McLaren en 2007, pero desde entonces han confirmado que su amistad profesional está intacta actualmente.

Pero tres años después de la confusión de 2007, la prensa española no da descanso a Hamilton. En una rueda de prensa esta semana, se le preguntó a Alonso si consideraba que el piloto británico está siendo favorecido por los oficiales de la FIA.

En Malasia, Hamilton recibió una advertencia por zigzaguer delante de Vitaly Petrov, y luego en China fue simplemente recriminado por su altercado en el pitlane con Sebastian Vettel.

“No, no creo que Hamilton este en ningún tipo de posición privilegiada”, respondió Alonso al periódico deportivo Marca.

“Lo cierto es que quizás las decisiones han sido un poco inconscientes, porque otras ocasiones los movimientos de Hamilton habrían sido punibles, pero no creo que sea importante. Lewis ha tenido algunas advertencias y si hace algo en la próxima carrera, por pequeño que sea, entonces será penalizado por las últimas dos carreras”, añadió Alonso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio