martes, 27 de abril de 2010

McLaren crítica la aclaración de la FIA sobre la altura de los monoplazas

McLaren ha supuestamente a “criticado suavemente” a la FIA por la gestión del asunto de la normativa y su aclaración de regulación de altura que presumiblemente afectaba a los Red Bull.

Todo se remonta a cuando el equipo McLaren Mercedes a principios de la temporada sospechó que Red Bull estaba usando un un sistema “oculto” para ajustar de la altura del vehículo en su monoplaza RB6, con lo cual, en McLaren, se apresuraron a diseñar su propia solución para el MP4-25.

Pero mientras, Christian Horner, negaba con vehemencia que Red Bull montará algún sistema ilegal, la FIA, finalmente aclaró que no sería legal ni siquiera en teoría un sistema que modificara la altura.

Un informe publicado en el Daily Telegraph dijo que en McLaren están relativamente tranquilos, pero crítican que la FIA debió aclarar esto inmediatamente para evitar la pérdida de tiempo del equipo en diseñar su propio sistema.

“Hubiera sido bueno si lo hubiéramos tenido claro al principio, pero se hizo,” dijo el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio