martes, 27 de abril de 2010

Mika Hakkinen volverá a la F1 como representante

Mika Hakkinen está considerando seriamente volver al mundo de la competición del motor, pero esta vez como representante de pilotos.

Hakkinen, de 41 años, quien ha respaldado el regreso del que fuera su rival en las pistas, Michael Schumacher, y que espera que sea capaz de ganar alguna carrera en 2010, ha admitido que todavía siente la atracción por el deporte.

"Echo de menos todos los días de carreras. Es algo muy cercano a mi corazón", declaró el doble campeón del mundo, quien compitió en el DTM entre 2005 y 2007 después de retirarse de la F1 a finales de 2001.

El finlandés afirmó al diario alemán Bild am Sonntag: "Vuelvo, pero no sé cuándo ni dónde. Sólo sé que voy a hacerlo de nuevo. Tal vez volveré a la F1 como representante", añadió Hakkinen.

De hecho, el nombre de Mika fue uno de los que sonó con más fuerza, como posible sustituto de Anthony Hamilton, en las funciones de manager del piloto inglés, campeón del mundo de 2008. Vuelva de la forma que vuelva siempre será un placer volver a contar con su presencia en el paddock.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio