martes, 27 de abril de 2010

Sauber necesita el apoyo de patrocinadores

Pedro Martinez de la Rosa asegura que Sauber necesita un poco de ayuda de patrocinadores para asegurar que el auto C29 pueda desarrollarse correctamente.

Después de las cuatro primeras carreras de la temporada 2010 y aún sin puntuar, el equipo anteriormente de propiedad de BMW está luchando con escasa fiabilidad y con un ritmo de carrera lento.

El jefe del equipo Peter Sauber insiste en que el equipo cuenta con un presupuesto garantizado para sobrevivir a la temporada 2010. Pero cuando se le preguntó acerca de la situación de patrocinio de Sauber, De la Rosa dijo al diario suizo Blick: “Este es un punto muy importante”.

“Cada día es más difícil de encontrar apoyos para el año 2010, pero careciendo de un desarrollo normal del auto es casi imposible”, dijo el español.

Consultado sobre los principales problemas del auto, él contestó: “Ha habido problemas con el motor de más, y en la parte trasera del autoe algo no está bien – es demasiado inestable”.

“Simplemente hay que creer en nuestras capacidades y las de nuestro nuevo técnico jefe de James Key. Y también que la suerte puede estar con nosotros a veces también”.

De la Rosa admite que ha sido una campaña dura hasta ahora. “Sabía que con Sauber, me esperaba un trabajo difícil. Pero después de las pruebas en febrero no pensé que sería tan duro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio