jueves, 29 de abril de 2010

Una solución inmediata a los neumáticos para el 2011 es poco probable

Si bien se venía hablando de que la solución al problema del proveedor de neumáticos de la F1 para el 2011 podría tener una solución en el próximo GP de España, la semana que viene. Algunos ven esto poco probable.

El jefe de Ferrari Stefano Domenicali, el jefe de McLaren y presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, dijo la semana pasada que Bridgestone va al final del año, y se debería ser el tema de los neumáticos para el 2011 en Barcelona.

“Creo que sabremos algo más, yo diría que el 100 por ciento, se resolvería en Barcelona” dijo Domenicali antes de salir de Shanghai.

Pero después de una reunión de la FOTA el miércoles, el técnico de Williams, Sam Michael, dijo que se creía que una decisión en España era ahora poco probable.

La alianza equipos parecía clara antes, estando de acuerdo, en principio, para elegir la opción de Michelin, pero Avon ha hecho una propuesta de bajo costo que se entiende es respaldada por Bernie Ecclestone y los equipos más pequeños.

Sin embargo ahora se unió el fabricante italiano Pirelli, que ha manifestado interés en entrar en la F1 el año que viene, pero el grueso de la FOTA parece estar centrado en las ofertas de Michelin y Avon.

“Avon es mucho más barato (de Michelin), pero es un producto menos probado a pesar de que he hecho un montón de neumáticos muy competitivos,” dijo Sam Michael a la BBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio