miércoles, 28 de abril de 2010

Villeneuve confirma que sigue preparandose para volver a la F1

Jacques Villeneuve confirmó hoy miércoles que todavía se está preparando para su reaparición en la F1, presumiblemente el próximo año.

El campeón del mundo del año 1997 estuvo a punto de regresar a la parrilla en 2010, de la mano de Stefan GP, pero al equipo serbio no se le concedió una inscripción de sustitución al extinguido USF1.

“Estoy luchando todos modos”, dijo Villeneuve, que fue uno de los 12 pilotos confirmados que han estado en conversaciones con el equipo encabezado por Zoran Stefanovich.

Stefan GP tiene previsto volver a solicitar la vacante del puesto de parrilla para la próxima temporada, y el ex piloto de F1 que está trabajando duro para estar en forma.

El franco-canadiense dijo que también está dispuesto a sustituir un comisario de carrera en la temporada actual.

“El año pasado se demostró que los equipos cambian de conductores durante la temporada”, dijo. “Y el regreso de Schumacher y De la Rosa es un signo de que la experiencia se aprecia una vez más.”

Villeneuve también desestimó las observaciones sobre la edad de Michael Schumacher, “es su problema”.

“Mira en el hockey”, dijo. “Los muchachos a sus 30 años de edad todavía están a nivel de clase mundial. Todos estamos viviendo mucho más saludable y se han ganado diez años”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio