miércoles, 28 de abril de 2010

Williams compra más acciones de la empresa que desarrolla su ajuste KERS

La escudería Williams anunció hoy miércoles que ha comprado más acciones de la empresa que desarrolló su sistema de ajuste de KERS al volante.

En febrero, debido a un acuerdo de caballeros entre los miembros de la FOTA, se ha prohibido la tecnología de recuperación de energía (KERS), por ahora, el sistema de Williams será colocado en el Porsche 911 GT3 R, un modelo de calle híbrido.

Antes de su debut en mayo en Nordschleife, el Porsche debutó en las manos de Nico Hulkenberg el pasado viernes, con el alemán elogiando el volante, “fascinante tecnología” decía el piloto de Williams.

Williams también está desarrollando el sistema de Tata Motors, Jaguar y Land Rover para usarlo posteriormente en todo tipo de aplicaciones; autobuses, trenes, barcos y generación de energía eólica.

El equipo de Grove compró un 40% de participación en la empresa británica que potencia el automóvil híbrido en 2008, su reubicación a la fábrica del equipo provocó que se cambiara el nombre. Ahora, el director ejecutivo de Williams, Adán Parr dijo que va a comprar una participación mayoritaria en la empresa porque puede proporcionar una “contribución significativa” al presupuesto del equipo de F1.

El miércoles, Williams emitió un comunicado confirmando que su participación se ha incrementado al 78%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio