sábado, 29 de mayo de 2010

"Aun no he visto el verdadero ritmo"

Michael Schumacher aconseja a todos que esperen hasta el sábado antes de decidir qué equipo tiene el auto más rápido en Turquía este fin de semana. El alemán terminó por delante de su compatriota y compañero de equipo Nico Rosberg en la práctica 1, antes de caer detrás de su compañero por la tarde.

Mercedes ha estrenado una versión de su MGP W01 con una mayor distancia entre ejes en España hace tres semanas, el equipo de Brackley volvió a su chasis original para el estrecho y revirado Monte-Carlo, aunque el resultado de la segunda sesión en Istanbul Park fue la primera vez que Rosberg ha superado a Schumacher con el auto más largo.

"Es muy difícil juzgar el panorama actual es después de los entrenamientos de hoy, especialmente por que no sabemos la carga de combustible de los rivales", comenzó Schumacher.

"Ciertamente tenemos algunas mejoras en el auto que se notan pero es muy difícil de cuantificar todos los efectos procedentes desde Mónaco a aquí y no tenemos por lo tanto una clara referencia con la que comparar".

"Está claro que las mejoras van en la dirección correcta, pero como siempre, es una cuestión de lo rápido que desarrollamos en comparación con nuestros competidores. Vamos a esperar a ver qué va a pasar mañana".

"No fue un día perfecto, ya que perdimos en algún momento del proceso de evaluación de los nuevos desarrollos, especialmente en el segundo período de sesiones, así que estábamos tratando de ponernos en marcha esta tarde", explica Rosberg. "Sin embargo, hemos conseguido un montón de trabajo interesante y llegamos a un buen equilibrio al final del día, así que estoy bastante contento. Aun tenemos algunas preguntas y será una sesión entrenamientos la de mañana algo ocupada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio