sábado, 29 de mayo de 2010

Button preocupado por el peso del auto

Jenson Button teme que su McLaren pueda sufrir problemas al tocar el asfalto con el fondo plano en la curva 8 del domingo, ya que las cargas de combustible serán altas al principio del Gran Premio de Turquía. El hombre de Frome sale cuarto después de no poder mejorar su vuelta por las banderas amarillas en la clasificación por Michael Schumacher.

Schumacher ha perdido su Mercedes en los bordillos saliéndose fuera en la curva 8, por lo que Button se vio obligado a tomar la curva más lentamente, aunque el inglés está más preocupado por el desgaste de la tabla de madera de debajo de su auto, que se utiliza para verificar que los equipos no corren con la altura del auto demasiado baja incumpliendo las normas.

"No es tan malo, pero ser el último auto en el circuito a veces es bueno, pero siempre hay una posibilidad de que alguien se salga", empezó Jenson. "Michael se ha salido en mi última vuelta, así que, obviamente, tuve que aminorar".

"Estamos mucho más cerca de Red Bull, así que es bueno. Mi mayor problema ha sido la curva 8, creo que corremos con el auto demasiado bajo - Yo quería correr más bajo durante el resto del circuito, pero no golpear el suelo. De todos modos, ese es el riesgo que tomamos, con una gran cantidad de combustible a bordo, vamos a tocar con el suelo mucho en la curva 8 y estoy un poco preocupado por eso."

"Pero, obviamente, una gran cantidad de personas han tenido problemas por lo que esperamos sacar provecho de eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio